canastillas gratis para bebes

Canastillas para bebés gratis ¿Verdad o Timo?

 

Hace unos días navegando por internet buscando información sobre el cuidado y alimentación para mi bebé me encontré con un articulo titulado ¿canastillas de bebes gratis?  Dónde se relacionaba un listado de empresas que regalaban canastillas a las mamas con un hijo recién nacido.

Me pareció sorprendente que hubieras firmas comerciales que regalaran muestras de sus productos de bebés sin pedir nada a cambio.

Así que me decidí a probarlo y elegí 3 empresas de  www.canastillasbebe.net/gratis/  que “regalaban” canastillas para los bebés.

Seguí los pasos para solicitarlas, algunas simplemente era mandar un mail y otras solicitarlas de forma presencial en algún establecimientos de esa empresa.

¿Qué Empresas regalan canastillas para el bebé?

La mayor parte son grandes superficies comerciales como los supermercados Lupa o el Gadis. Es una forma de fidelizar a las madres a comprar en sus establecimientos, y dichas campañas están apoyadas por las marcas que es una forma de hacer publicidad o marketing directo a un sector muy específico de población que demanda dicho tipo de productos, siendo grandes consumidores de esos productos específicos: potitos, pañales, toallitas, etc.

También incluyen descuentos en forma de cupones en muchos de los artículos que tratan de promocionar para así que te salga mas barato si te decides a seguir consumiéndolos.

¿Cuál es la finalidad?

La finalidad es promocionar los productos que incluyen en las cestas, y nada mejor que hacerlo entregando muestras gratuitas de los artículos que se quieran promocionar. No son solo artículos de alimentación o de cuidados sino también revistas de puericultura con interesantes ofertas y descuentos en artículos que va a necesitar tu bebé.

regalos para bebes

Ventajas

  • Que son totalmente gratuitas y no te exigen ningún tipo de contraprestación por tu parte
  • Que incluyen una variedad enorme de productos: Desde pañales hasta potitos, pasando por muestras de leche de continuación, cremas para el culito del bebé, cremas antiestrías para ti, envases de colonia como Nenuco, etc.

 

Inconvenientes

  • Que en algunas de esas empresas solo entregan las canastillas a las madres si tienen implantación física su supermecados en esa región. Por ejemplo para solicitar la canastilla de Gadis tiene que ser en alguna provincia donde haya un supermercado de esa cadena
  • Que regalan muestras de los productos, no paquetes enteros. Por ejemplo de pañales te suelen dar tres o cuatro pañales.

 

Conclusiones

  • De las tres empresas a las que solicite la canastilla con productos gratis para mi bebé, me enviaron dos de ellas, de la tercera de momento no he tenido noticias
  • Es cierto que las regalan llenas de productos y SIN tener que pagar por ellas
  • Me quedé muy sorprendida porque he de reconocer que al principio pensaba que sería un timo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *