¿Cómo participar y asociarse?

La principal motivación de las personas que colaboran con Círculo Materno es el apoyo a los diferentes proyectos o actividades de la Asociación. La participación activa y la colaboración en las actividades es vital para el desarrollo de nuestra experiencia comunitaria.

Contamos con colaboraciones de personas físicas y de empresas para financiar nuestros proyectos y para divulgación.
Su apoyo nos ayudará a seguir con nuestras actividades y a desarrollar nuevos proyectos.

Hay varias maneras de ayudar, como por ejemplo:

Apadrinar a un proyecto: Personas físicas:
A través de las donaciones. De esta manera, puedes elegir el proyecto al cual se destinará tu donación, o destinarla al fondo comun. El valor lo decides tú. Puedes hacer tu donación en metálico en algún de nuestros encuentros o actividades o a través de ingreso en cuenta.

Haciéndose socio/a: Para inscribirte como socio/a del Círculo Materno puedes rellenar el siguiente formulario. Recibirás un email de confirmación e información sobre el pago de la anuidad de 25 euros.

En nombre del Círculo Materno, le damos las gracias por su ayuda y apoyo.

¿Qué beneficios tengo al hacerme socio/a?

· Participar con voz y voto en las Asambleas Generales y optar a formar parte de la Junta Directiva o de las Comisiones encargadas de los diferentes proyectos.

· Así como diferentes proyectos están abiertos a la participación general de todas las madres y padres como por ejemplo los encuentros y talleres del "Ciclo de Charlas”,  la  Ludoteca, los talleres de Educación activa, etc., otros están destinados únicamente a los/as socios/as, como el  Banco de Tiempo , el Fondo de Puericultura y los talleres destinados a socios/as.

· Descuentos en la participación de diferentes actividades: Conferencias o cursos monográficos, talleres, etc. organizado por el Círculo Materno y por entidades colaboradoras.


¿En qué consiste el banco de tiempo?

Está  formado por todos los socios y socias del Círculo Materno. Cada participante puede inscribir sus ofertas de servicios como: cuidado de personas, clases, bricolage, tareas domesticas, etc. y también ofertas de bienes como: objetos de segunda mano, artesanía o alimentos. Si ya eres socio/a del Círculo, ya estas inscrito/a. Realizamos una entrevista personal para explicarte como participar del Banco de Tiempo. Puedes concertar una cita escribiendo a: bancodetiempo@circulomaterno.org o llamando al: 670478434 (Humberto).


¿Cómo puedo participar en los proyectos que están en marcha o en gestación?

Envíanos un e-mail a: info@circulomaterno.org y cuéntanos en qué te gustaría colaborar.

O llamando a nuestro teléfono de Información y contacto: 693382777 (Círculo Materno)

Formando parte de las distintas Comisiones y grupos de trabajo.