Acerca de... Círculo Materno

En 2008, 4 mamás fascinadas por la maternidad y por la crianza natural han puesto en marcha un grupo de madres, para compartir experiencias con otras madres y realizar actividades para bebés y niños acompañados de sus padres. Tal ha sido la demanda por las charlas y actividades que se hizo necesario formalizar el grupo como asociación sin ánimo de lucro.

Se ha creado un Banco de Tiempo, que hoy en día es una Red de comunidades de intercambio. Las charlas se han convertido en un Ciclo de Charlas por toda la Isla de Mallorca, las actividades para niños se han convertido en una Ludoteca, Bebeteca y espacio familiar que entre otras sigue la pedagogía Montessori, la ideología de la Crianza en Brazos ha sido reconocida con un premio internacional y proyectos que han nacido en la asociación, como las sesiones de Cinebebés, la guía Peque Páginas Mallorca con Niños, talleres diversos y excursiones familiares reúnen multitud de familias a cada jornada.

Éramos cuatro las mamás que empezamos el Círculo Materno y ahora somos una Red de familias que se ayudan y apoyan en la gran responsabilidad de criar a sus hijos, en la conciliación familiar y laboral y en el cuidado de la madre tierra.

Gracias a todos por participar de este Círculo. Gracias a todos los Colaboradores que creen en nosotros y nos ayudan a hacer realidad nuestros proyectos.

No importa de dónde vienes, en el Círculo Materno Infantil de Mallorca siempre te esperamos con una sonrisa amiga y un abrazo maternal.