martes, 20 de septiembre de 2016

Flashmob Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2016

El Flashmob con bebés es una iniciativa del Círculo Materno que se lleva a cabo en Mallorca desde 2010 en la que nos reunimos, todas las madres y padres y demás familiares y amigos que quieran, para bailar con los bebés y peques, cargándolos en los portabebés ergonómicos. 

Ensayamos una coreografía y la presentamos "de sorpresa" en algún lugar público, durante la Semana Internacional de la Crianza en Brazos. 

Este año por segunda vez la iniciativa es mundial, y nos unimos a varios grupos para bailar la misma coreografía, todos en el mismo día: 8 de octubre por la mañana (hora y local por definir). 

Ensayaremos la coreografía por los vídeos ya que este año la han creado dos bailarinas de la península. Es abierto a todos y totalmente gratuito y desinteresado, para participar basta con que se unan a los ensayos (o ensayen en casa por los videos), lleven un portabebés ergonómico (o que los peques bailen a su aire al lado de la mamá/papá) y tengan ganas de pasarlo bien!

Videos de las coreografías, música, comentarios, fechas y locales para ensayos generales y en grupos en Mallorca y todo lo referente al flashmob en este evento > https://www.facebook.com/events/1775779655971256/ - como el evento es de un grupo cerrado, puede que no tengáis acceso, en este caso podéis preguntar por aquí y os iremos informando.

Aquí tenéis la coreografía para ensayar en casa > 




¡Que corra la voz de esa iniciativa tan molona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada