sábado, 13 de junio de 2015

Flashmob con bebés 2015

Evento para información y ensayos del Flashmob de la Semana Internacional de la crianza en brazos 2015 International Babywearing Week​ - Mallorca.

El Flashmob con bebés es una iniciativa que llevamos a cabo desde 2010 en el Círculo Materno, cada mes de octubre en la Semana Internacional de la Crianza en Brazos, en la que nos reunimos, todas las madres y padres, hermanos/as mayores y demás familiares que quieran, para bailar con los bebés y peques, cargándolos en los portabebés ergonómicos.

Ensayamos una coreografía y la presentamos "de sorpresa" en algún lugar público, durante la Semana Internacional de la Crianza en Brazos. Esta año la iniciativa es mundial, y nos unimos a varios grupos para bailar la misma coreografía, todos en el mismo día: 17 de octubre (hora a definir).

Ensayaremos la coreografía por los videos ya que este año la han hecho dos bailarinas de la península - Amaia Aparicio y María Duran. Es abierto a todos y totalmente gratuito y desinteresado, para participar basta con que se unan a los ensayos, lleven un portabebés ergonómico (pueden participar de los talleres gratuitos de portabebés del Círculo Materno para aclarar dudas sobre ellos) y tengan ganas de pasarlo bien!

A través de esta web y del evento en Facebook informaremos de los videos de las coreografías, música, comentarios, fechas y locales para ensayos generales y en grupos en Mallorca y todo lo referente al flashmob 2015.

Invita a tus amigos/as, "colgate" al peque en un portabebés ergonómico y.... a bailar! Madres, padres, titos, tiras, abuelos/as, ma/padrinos, hermanos/as mayores y todos que tengan ganas de divertirse bailando y fomentando el amor y la crianza con respeto. ¡Que corra la voz!

Música para descargar: https://docs.google.com/file/d/0B7CTf3Ue99U0blB4SXhxMUlwbHBMTTBEcEs2T1dIR3ZidG5r/edit

Este año la coreografía ha sido creada por María Duran y  Amaia Aparicio Tarín​ y la podemos ver y ensayar por los videos:

Primera parte:



segunda parte:



tercera parte:

De momento solo por este enlace



No hay comentarios:

Publicar un comentario