sábado, 30 de mayo de 2015

Proyección y coloquio del documental "Enséñame pero bonito"


"Enséñame pero bonito" es un documental sobre educación alternativa en España y una herramienta de difusión y debate sobre pedagogía.



Nos complace anunciaros que disfrutaremos en Mallorca de la proyección y coloquio del documental "Enséñame pero bonito" con la presencia de la directora Sara Moreno que nos hará la presentación del documental que ella misma gestó y nos brindará la posibilidad de realizar un coloquio con todos los participantes para poner en común diferentes experiencias.

El documental, de 50 minutos, quiere mostrar y promover la reflexión sobre la pedagogía que conocemos y con la que aprendimos a multiplicar y leer. Ayudar a cuestionarnos si fue la más eficaz y si existen otras maneras más respetuosas y actuales.

Trata sobre diferentes experiencias pedagógicas que se están llevando a cabo en diferentes lugares, desde proyectos nuevos e inspiradores hasta proyectos consolidados y reconocidos.

Este trabajo muestra experiencias educativas que motivan la reflexión profunda sobre el concepto de Escuela.

El evento se dará en el Centro Flassaders, Palma.

Día 5 de junio a las 18:30h

Aforo limitado

Precio: 2,50 euros
Entradas anticipadas en Crea_t (C/ Elcano 2 bajos, Palma).
En el día en la entrada del Centro Flassaders, hasta completar el aforo (95 personas).

Debido a las condiciones de la sala, serán bienvenidos los bebés hasta 6 meses. Para los mayores, os informamos que disponéis de amplia zona exterior, un parque (los niños y niñas deben estar acompañados por un responsable) y el servicio de Ludoteca del Centre Flassaders hasta las 19:30 (niñ@s de más de 4 años).

Los interesad@s en reservar plaza en la Ludoteca tenéis que contactar directamente al centro Flassaders, tf. 971 21 40 27. Os informarán de la documentación que tenéis que entregar para hacerse cargo de los menores. El aforo de la ludoteca es limitado y no es para uso exclusivo de los hijos de los participantes del evento. Os recomendamos reservar con antelación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario