jueves, 7 de mayo de 2015

Jornada solidaria Aspanob en Palma Aquarium



Estimadas familias:

Los días 16 y 17 de mayo, durante todo el día, todas las personas que así lo deseen podrán disfrutar de unas jornadas especialmente pensadas para las familias: Una visita solidaria a Palma Aquarium que incluye comida* y shows*. Además, cada núcleo familiar obtendrá* una agenda ecológica y solidaria que lleva en su interior más de 250 euros en cupones de descuento para actividades y ocio familiar en Mallorca, válidos hasta enero de 2016.

Con esta acción Aspanob, Mallorca con Niños - Peque Páginas, Palma Aquarium y Asociación Círculo Materno se unen por la campaña:


Un Deseo: Soñar de nuevo.





Todos sabemos que pasar un día en familia en Palma Aquarium es un plan especial. Animamos a todos a que participen en el sábado 16 o domingo 17 de mayo de unas jornadas solidarias únicas, como acción principal de la campaña: Un deseo: Soñar de nuevo. Disfrutaremos de todos los increíbles rincones de Palma Aquarium- Parque Marino y centro de ocio para adultos y niños, los shows de Mel i Sucre y Magic Berni & Mimi, una comida en familia en el horario que mejor cuadre con vuestras necesidades y todo eso con el fin de destinar parte de la recaudación de las jornadas para cumplir el sueño de muchos niños y niñas con este viaje.

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares fue creada en 1987 por un grupo de padres y madres que se unieron con la intención de trabajar para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de 0 a 18 años enfermos de cáncer y de sus familias.


Con el fin de conseguir mejorar la calidad de vida de los niños y la de sus familias, la entidad dispone del Programa de Atención Integral, que articula toda una serie de acciones, servicios y actividades.


Dentro del programa de Actividades de Ocio y tiempo libre de la asociación se enmarca el viaje a Disneyland Resort Paris. Con el objetivo de ofrecer un momento de respiro familiar y desconexión, se ha realizado durante 14 años consecutivos un viaje a Disneyland Resort Paris. Es un momento mágico para niños y padres y durante unos días se olvidan de todo lo que conlleva la enfermedad.

Por motivos del contexto económico actual, que ha afectado también a asociaciones como la nuestra, no se ha podido realizar el viaje desde el año 2010. Durante los últimos años se han tenido que recortar acciones para poder destinar todos los recursos económicos a los programas prioritarios de la asociación y garantizar los servicios principales a nuestros beneficiarios.

No obstante sigue habiendo una demanda constante del viaje a Disney y es por ello que este año nos gustaría poder cumplir el sueño de muchos niños y niñas y conseguir su mejor sonrisa sorprendiéndoles de nuevo con este viaje.

En Aspanob - Calle Venezuela, 1 - Palma - Lunes a viernes de 9h a 14h, ya podéis comprar los ticket de entrada, con el precio especial de:

0 a 3 años entrada gratuita

1 adulto y un peque (4 a 12 años): 28 euros
2 adultos: 36 euros
1 adulto y 2 peques: 40 euros
2 adultos y 1 peque: 48 euros
2 adultos y 2 peques: 60 euros
A partir del 3er adulto/peque: 20 euros/12 euros

* El Almuerzo incluye plato principal y postre. No incluye bebidas. Se servirá en la cafetería self service.

* Informaremos los horarios de los shows con antelación.

*Agradecemos a todos voluntarios que desde ya están colaborando con esta campaña y en especial a los artistas:

Mel i Sucre - grupo de animación infantil

Magic Berni & Mimi magia y humor en Mallorca.



Os esperamos a todos y pedimos que compartan este evento solidario con todos vuenstros contactos!


Recuerda: Un deseo: Soñar de nuevo.



*Agenda disponible hasta fin de existencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario