sábado, 26 de abril de 2014

ENCUENTRO MENSUAL DEL BANCO DE TIEMPO DEL CÍRCULO MATERNO

Se realiza junto con el Banco de Tiempo del Mercado Ecológico


SÁBADO 3 de MAYO de 12:00 a 13:00 horas en el 
Mercado Ecológico de Palma en Plaza de los Patines

Hola a todos y todas:
Recordamos que los encuentros mensuales del banco de tiempo serán siempre en el primer sábado de cada mes a las 12 en la Plaza de los Patines. Si no conoces a los/as demás paticipantes puedes llamar al teléfono de la persona encargada de la organización 670478434 (Humberto) para localizar el punto de encuentro en la plaza.


                                           
¿En qué consisten los encuentros mensuales? 

En ellos los/as participantes puedan comentar qué servicios están dispuestos a realizar por los demás para así poder llegar a acuerdos. Explicaremos como siempre cómo es el funcionamiento del banco de tiempo.


En estos encuentros tenemos la oportunidad de conocernos mejor y pasar un rato agradable de charla compartida y colaboración.

 
También se informará sobre los talleres que se están poniendo en marcha en nuestro banco de tiempo o en otros de la red municipal.
Si tienes interés en poner en marcha una actividad grupal no tienes más que comentarlo en el encuentro.

MERCADILLO DE INTERCAMBIO DE OBJETOS

Podemos llevar objetos o ropa de segunda mano, alimentos, algo para picar, etc. Todo aquello que queramos dar gratuitamente a los demás participantes.
Se ruega llevar pocos objetos y escogidos, no más de 5 objetos en total. Son cosas que no necesitamos pero que están en perfecto estado y las damos de forma gratuita a quien desee darles un nuevo uso.
También se recomienda llevar algo para picar y compartir.

Si tienes sillas plegables y prefieres estar sentado/a o compartirlas puedes traerlas.

Pero sobretodo lo principal, tu presencia y aquellos servicios que puedes realizar por los demás.

LUGAR DEL ENCUENTRO Y HORARIO

Como tenemos ya costumbre, el encuentro se realiza en uno de los puestos del Mercado Ecológico en la Plaza Bisbe Berenguer de Palou (Plaza de los patines) y el horario es de 12 a 13 que es cuando hay más concurrencia en el mercado. 

Atención: Si no conoces a los demás participantes puedes llamar al teléfono de la persona responsable de la organización 670478434 (Humberto) para localizar el punto de encuentro que podría variar de lugar por motivos de mal tiempo u otras causas.


¿Cómo puedo darme de alta en el Banco de Tiempo?

Si estás interesado/a en darte de alta en el Banco de Tiempo para dar y recibir servicios te recomendamos que acudas al encuentro media hora antes con el fin de que podamos hablar y realizar una entrevista informativa. Para ello contacta con el teléfono: 670478434 (Humberto). También puedes rellenar el formulario que contrarás en la pestaña de ¿Como participar y asociarme? de nuestro blog: www.circulomaterno.org y nos pondremos en contacto contigo.

Los niños o bebés siempre son bienvenidos. En la Plaza del Mercado hay un parque con columpios, zonas verdes, sombras frescas en verano y el ambiente es siempre muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario