domingo, 28 de julio de 2013

Flashmob Semana Internacional de la crianza en brazos

Como cada año desde 2008 celebramos la Semana Internacional de la Crianza en brazos con muchas actividades, fiesta en el Parque del Mar y por supuesto (buena) información sobre el uso de los portabebés ergonómicos. Para empezar a mover el tema, invitamos a todos a los ensayos del flashmob "danzando con bebés", que será el domingo 6 de octubre y en mas una o dos fechas por determinar.
En esta web/blog publicaremos informaciones, fechas de los ensayos, quedadas y actividades relacionadas con la SICB.

La coreografía será la misma de los años anteriores, con algunos (pequeños) cambios... La música es el animado cha cha cha "El Rey Tiburón" del grupo Maná.

Ánimo a todos! Compartid el evento y que toda Mallorca baile al ritmo del chachacha!!!

Los grupos de crianza de otras localidades que quieran utilizar la coreografía, no pasa nada, lo único es avisarnos. Podemos intentar sincronizar fechas para la semana internacional de la crianza en brazos y enviar una nota de prensa en conjunto.

1º ensayo: Jueves 1 de agosto a las 11h en el Casal De Les Dones

2º ensayo (y despedida Teresa Deltell) con merienda: sábado 10 de agosto a las 19h en el Parque Sa Riera (zona de los chorros)

Cada madre que sepa la coreografía puede libremente proponer quedadas para ensayar con las que puedan. Si hacemos varios pequeños ensayos a medida de cada pequeño grupo, será mas fácil reunirnos en 3 o 4 ensayos generales :D

Próximos ensayos por definir, esperamos vuestras propuestas! Sin olvidar que muchas familias no tienen facebook , hacemos con que llegue la información a todos lados por otros medios!

Las que utilizan  las redes sociales pueden seguir al evento por este enlace de facebook y proponemos el hashtag #flashmobsicb para identificar las publicaciones (también en twetter).

En este enlace encontraréis el vídeo del año pasado para ensayar desde casa, ha sido grabado de espaldas para que sea más fácil seguir la coreografía.

A bailar!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario