martes, 16 de octubre de 2012

Taller Danza oriental y embarazo



La Danza Oriental es ideal para el cuerpo de la mujer en todas sus edades, infancia, pubertad, adolescencia, maternidad, madurez y menopausia.

Concretamente en la maternidad sus movimientos nos ayudan a preparar el cuerpo para todos los cambios que se están produciendo y para el momento del parto. Posteriormente también nos ayudará a devolvernos tonicidad y movilidad de una forma respetuosa, sin brusquedades, ni prisas, dentro del período de lactancia.

El día 27 de Octubre viene a Mallorca Marisol Díez, bailarina, psicóloga, doula y madre, para enseñarnos desde el cuerpo y la palabra corporeizada y sentida, los beneficios que esta danza puede aportarnos en el momento del parto, antes y después de este.

Se trata de un taller vivencial, suave y respetuoso, donde se coordinan los movimientos con la respiración.

Con su trabajo Marisol devuelve a la danza oriental su cualidad sanadora y su vínculo materno. Este tipo de danza se está extendiendo por todo el mundo, y hay muchos estilos, pero pocas veces está presente el aspecto consciente y holístico que tanto nos puede ayudar a las mujeres que nos estamos preparando para ser madres.


Se impartirán dos talleres, uno dirigido a mujeres embarazadas y otro a profesionales.

Los talleres se realizaran en el pueblo de Porreres, en un entorno tranquilo y cálido.

 Plazas limitadas  /  Contacto620.274.203 info@bibianacasas.com


Des de la organización te invitamos a mirar el reportaje Danza Oriental Consciente y Embarazo que realizó Televisión Española :



Las mujeres tenemos derecho a saber que hay una manera
más humana y amorosa de parir a nuestros hijos

Marisol Díez



No hay comentarios:

Publicar un comentario